Ejecuta tu plan

16 Nov

Una vez cuentes con un plan de acción para cambiar tu vida, y realizar tus proyectos, debes convertirte en una emprendedora e iniciar su ejecución.

Si eres de las que tienes grnades ideas, pero te quedas a la hora de ejecutar, te recomiendo seguir unos cuantos pasos que a mi me han dado resultado.

Lo primero que debes detectar es la razón por la cual no ejecutas tu plan, y es que probablemente tienes miedo, lo que quebranta tu fe, que es la primera enseñanza de la ley de atracción, primordial para cambiar tu vida.

Tener fe te  pone en un estado superior de ganadora antes de lograr el éxito, es vivir motivada y segura que lo vas a lograr, no importa los obstáculos, vas a llegar. Esto es similar a conducir un vehículo, que en este caso llevarías el timón de tu vida, te sientas detrás del volante, sabes a dónde  quieres ir, y conduces, no tienes que ver físicamente la meta, la tienes en tu mente y eso te hace conducir, a veces por calles conocidas, a veces experimentas, pero llegas.

Roque Schneider, autor de El Valor de las Pequeñas Cosas, te dice que “Todo depende de ti. El gran arte de la vida es hacer de tu vida una obra de arte. Aunque no escribas libros eres el escritor de tu vida. Aunque no entiendas de cine, de cámaras, tu existencia puede transformarse en un filme primoroso, con Dios como co director”.

Carlos Gallego, un líder de los negocios por internet, en un curso motivacional denominado El Miedo te Paraliza, te dice que “si vives la mayor parte de tu vida con miedo no vas a tener éxito, porque el miedo domina todas las demás emociones.”

Así, si tienes miedo a ejecutar tu plan, porque no te crees capaz, porque si fracasas la gente se va a reir, no sólo estás poniendo vibraciones negativas que no te van a dejar cambiar tu vida, sino que además vas a dejar de hacer las cosas, y nunca tendrás la oportunidad de construir y alcanzar tu sueño.

Lo que te puedo sugerir en esta ocasión es lo siguiente:

1. Reafirma tu fe, en ti y en tus capacidades. Puedes hacer afirmaciones diarias. “Estoy logrando mi sueño”, por ejemplo. Repítela una y otra vez, todas la veces que puedas.

2. Da el primer paso. No importa, si no tienes experiencia, por algo se empieza.

3. Presta atención a los comentarios positivos. No permitas que nadie te haga dudar. Si escuchas un comentario negativo, puedes preguntar y ¿cómo lo harías tú?

Lo más importante, es que en este momento te decidas y ejecutes tu plan.

Anuncios

2 comentarios to “Ejecuta tu plan”

  1. edilene rosa de oliveira noviembre 18, 2010 a 1:36 pm #

    MUCHO BUENO!!!
    TE DEJO UN SALUD..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: